Allanamientos en Santo Tomé por robos en Colonia San José y San Agustín: aprehendidos y armas secuestradas en el barrio Las Vegas

Policiales 10 de junio de 2021
Este jueves se realizaron ocho allanamientos en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Los procedimientos se realizan en el marco de una causa que investiga robos en Colonia San José y San Agustín.
10062021-alla

Este jueves a la mañana, los policías de la Agencia de Investigación Criminal del departamento Las Colonias en conjunto con el personal de la A.I.C. departamento La Capital realizaron ocho allanamientos en viviendas del barrio Las Vegas de Santo Tomé. Seis personas fueron aprehendidas y secuestraron armas de fuego en el marco de una causa que investiga numerosos robos en Colonia San José y San Agustín.

Los efectivos de la AIC trabajaron en los allanamientos junto a grupos de irrupción: GOE, GAT, CGILos efectivos de la A.I.C trabajaron junto al Cuerpo de Guardia de Infantería, al Grupo de Operaciones Especiales y de Acción Táctica del departamento Las Colonias. Aprehendieron a seis personas e incautaron armas de fuego. Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa que investiga el fiscal Alejandro Benítez del departamento Las Colonias por reiterados robos en Colonia San José y San Agustín. Uno de esos robos fue perpetrado en el criadero de cerdos Uniagro S.A, empresa que desde el 2014 está instalada en San Agustín.

El fiscal Alejandro Benítez investiga robos en Colonia San José y San Agustín. El dos de junio, en diálogo con Fabiana Chiappero e Ignacio Laurenti en el programa Emergencias 911, Marcelo Eschoyez, gerente de Uniagro S.A contó que en los últimos tres meses se concentraron todos los robos. El primero fue una entradera en el mes de febrero y mediante las cámaras de seguridad pudieron ver que eran cuatro personas armadas. El 5 de mayo tuvieron otra entradera de la que participaron cuatro ladrones armados y el 27 de mayo, seis delincuentes con armas de fuego le dispararon e hirieron en el labio al personal de seguridad. También robaron en Pollos San Andrés, en Avícola San Agustín y en una fábrica de champignones en Colonia San José, según contó el entrevistado. Entrevista con Marcelo Eschoyez. Fuente: AIRE DIGITAL

Te puede interesar