Exhibición de padrones provisorios

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra exhibido en el sitio web www.padron.gob.ar el Padrón Electoral provisorio con motivo de los próximos comicios Primarios, Abiertos, Simultáneos y Obligatorios del 2021. El mismo, para quienes no puedan hacerlo de manera virtual, estará disponible en formato papel para consultas, en la Sede de la Administración Municipal.

Locales 17 de mayo de 2021
17052021-padron

  En el caso de aquellos electores que no figuren inscriptos o aparezcan con datos erróneos, podrán efectuar los reclamos pertinentes ante la Secretaría Electoral Nacional, completando el formulario de reclamo que puede descargarse en el portal antes mencionado o personalmente ante la Secretaría Electoral de la Provincia, siempre adjuntando fotocopia del DNI, de Lunes a Viernes de 07:00  a 13:00 hs.

Te puede interesar
08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

09042024-charla

Charla gratuita sobre siembra de hortalizas y autoproducción de semillas

Locales 09 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “SIEMBRA, AUTOPRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SEMILLAS” que se brindará MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL a la hora 09:00 en el ámbito del Jardín Botánico Municipal. Dicha actividad se desarrollará en coordinación con INTA PROHUERTA y el programa radial sobre huerta agroecológica que se emite semanalmente a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.