Avanza la construcción de las 27 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

El Intendente Juan José Placenzotti recorrió esta mañana la obra de construcción de 27 viviendas que lleva adelante en Suchón y Almafuerte e inmediaciones, de la ciudad de San Carlos Centro. El Jefe de Gobierno, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Lic. Alejandro Pierini y la Arq. Gabriela Vesco, brindó detalles acerca del avance de dichos trabajos en el marco de Programa Municipal de Hábitat.

Locales 12 de mayo de 2021
12052021-obras

Placenzotti expresó en conferencia de prensa que el grado de avance es del 50% y que más allá del contexto de pandemia y la difícil situación económica y financiera del país el ritmo pudo haber mermado pero jamás se detuvo. Culminada la etapa de techado, se continúa con las tareas de revoque e instalaciones internas para la provisión de servicios de gas, agua potable, cloacas y energía eléctrica. 

El Intendente remarcó la gran inversión económica que representa la obra en cuestión, rondando esta en 65 millones de pesos a valores actuales, y afrontada con recursos propios, como así también la gran cantidad de mano de obra sancarlina que se emplea y el movimiento económico generado en comercios locales ya que todos los materiales se adquieren en nuestra ciudad.

Se estima que para Octubre/Noviembre de este año las 27 viviendas estén concluidas y, como es habitual, poco tiempo antes de que se encuentren finalizadas se abrirá la pertinente inscripción para quienes estén alquilando y cumplan con los requisitos.

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.