Avanza la construcción de las 27 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 12 de mayo de 2021
El Intendente Juan José Placenzotti recorrió esta mañana la obra de construcción de 27 viviendas que lleva adelante en Suchón y Almafuerte e inmediaciones, de la ciudad de San Carlos Centro. El Jefe de Gobierno, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Lic. Alejandro Pierini y la Arq. Gabriela Vesco, brindó detalles acerca del avance de dichos trabajos en el marco de Programa Municipal de Hábitat.
12052021-obras

Placenzotti expresó en conferencia de prensa que el grado de avance es del 50% y que más allá del contexto de pandemia y la difícil situación económica y financiera del país el ritmo pudo haber mermado pero jamás se detuvo. Culminada la etapa de techado, se continúa con las tareas de revoque e instalaciones internas para la provisión de servicios de gas, agua potable, cloacas y energía eléctrica. 

El Intendente remarcó la gran inversión económica que representa la obra en cuestión, rondando esta en 65 millones de pesos a valores actuales, y afrontada con recursos propios, como así también la gran cantidad de mano de obra sancarlina que se emplea y el movimiento económico generado en comercios locales ya que todos los materiales se adquieren en nuestra ciudad.

Se estima que para Octubre/Noviembre de este año las 27 viviendas estén concluidas y, como es habitual, poco tiempo antes de que se encuentren finalizadas se abrirá la pertinente inscripción para quienes estén alquilando y cumplan con los requisitos.

Te puede interesar