Omar Schlegel: “Seguimos asistiendo a los más golpeados por esta crisis sanitaria y económica”

Expresó la Federación de Consejos de Pastores de la Provincia de Santa Fe en un comunicado, integrado por el Pastor radicado en San Carlos Centro, Omar Schlegel, entre otros.

Locales 12 de mayo de 2021
12052021-pastor

Ante la nueva ola de la pandemia que está golpeando nuestra Provincia y Nación, hacemos un llamado a cada habitante de nuestra Provincia a orar para que Dios sane nuestra tierra:

Oremos por los que están internados en nuestros hospitales, por el personal de salud, por las familias que han perdido sus seres queridos.

Oremos por tantas actividades económicas que están en crisis por las restricciones implementadas, por aquellos que se han quedado sin trabajo.

Oremos por las familias que se han empobrecido, que están dependiendo de la ayuda del Estado, por los niños y adolescentes que están sin escolarización, por los jóvenes que no estudian ni trabajan.

Oremos por nuestras autoridades locales, provinciales y nacionales, para que Dios les de sabiduría para administrar la situación sanitaria, gestionar la economía, a los efectos que en poco tiempo superemos la pandemia, salgamos de la crisis, disminuyan los índices de desocupación y pobreza, volvamos a una normalidad educativa.

Como pastores de las Iglesias Evangélicas de la Provincia de Santa Fe, en este delicado contexto, redoblaremos nuestros esfuerzos para seguir asistiendo a los más golpeados por esta crisis sanitaria y económica, a través de los miles de voluntarios que atienden comedores, copas de leche, establecimientos educativos, geriátricos, granjas de rehabilitación de adicciones, personas privadas de la libertad y sus familias, repartiendo ropa de abrigo, cuidando la salud espiritual de todos los santafesinos, razón por la cual necesitamos tener plena libertad religiosa para expresar nuestra fe, con los cuidados que sean necesarios, y respetando todos los protocolos establecidos.

Consejos de Pastores de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Rufino, Casilda, Firmat, Arroyo Seco, Fighiera, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, San Carlos Centro, Rafaela, Reconquista, Esperanza, La Costa, San Lorenzo.

Pastores Miguel Mathey, Humberto Galetto, Roberto Torres, Juan Carlos Perretta, José Luis Urso, Aldo Martín, Daniel Rossini, Eduardo Rivelo, Carlos Terranova, Daniel Duarte, Marcelo Becla, Darío Cruceño, Gustavo Jaime, Gabriel Escobar, José Bina, José Suarez, Juan Aguilar, Miguel Rajoy, Omar Schlegel, Oscar Domínguez, Patricio Caporale, Enrique Cuatrin, Sergio Alfaro, Roberto Schlacta y José Mendez.

Te puede interesar
17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

10012023-incendio2

Agradecimiento de la familia Matter

Locales 15 de enero de 2024

"La familia Matter quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a Cuerpo de Bomberos de San Carlos, a la Municipalidad de San Carlos Centro, al personal del hospital Pedro Suchón, al personal de la EPE, a vecinos y amigos, y a la comunidad toda que se hicieron presentes en el momento del siniestro sufrido, brindando su ayuda desinteresada y que siguen prestando todavía en este momento tan difícil. A todos muchísimas gracias".

12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto