Murió Miguel Lifschitz

El ex gobernador Miguel Lifschitz, falleció este domingo a los 65 años por el agravamiento de su cuadro de coronavirus.

Política 09 de mayo de 2021
19072018-gobernador
19072018-gobernador

Quien fuera también Intendente de Rosario por dos períodos se encontraba internado desde el lunes 19 de abril en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. A raíz del empeoramiento de su salud, fue derivado a la sala de cuidados intensivos, teniendo que ser asistido con respirador mecánico.

Lifschitz había comenzado con síntomas compatibles al Covid el 10 de abril y un día más tarde él mismo informó su positivo en su cuenta de Twitter, dando a conocer que su estado era bueno.

Ingeniero de profesión, Lifschitz se desempeñaba hasta su internación por Covid, como Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, donde lideraba el bloque socialista, mayoritario a partir de haber ganado las elecciones en esa categoría en el 2019.

Desde que se hizo público su estado crítico, expresiones de todo el arco político y de ciudadanos de toda la provincia, expresaron su deseo de que se recupere. En redes sociales, fue masiva la expresión "#fuerzamiguel". Fuente: LT 9

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

Lo más visto