Colonia San José- San Agustín: Secuestran automóvil en persecución policial

Luego de las 3 de la madrugada de la fecha, efectivos policiales del Destacamento Policial N° 13 URXI Colonia San José y Destacamento Policial N° 12 Empalme San Carlos, procedieron al secuestro de un automóvil Chevrolet Clío, el cual fue abandonado por sus ocupantes, luego de una persecución policial.

Policiales 09 de mayo de 2021
09052021-policial5

Los actuantes, se encontraban realizando operativos de prevención y saturación en zona rural de la localidad de Colonia San José, al transitar por un camino rural, paralelo a la Autovía N° 19, hacia el lado Sur, observaron que circulaba un automóvil, por lo que al intentar identificar a sus ocupantes, se dieron a la fuga a alta velocidad, por lo que comenzaron a realizar una persecución controlada y para evitar el accionar policial comenzaron a arrojar elementos, abandonando el vehículo en un camino rural.

Se procedió al secuestro del automóvil, como así también de dos moto guadañas, las cuales habían sido arrojadas por los involucrados al momento de su huida, además de un televisor y otros elementos. 

Posteriormente comparecen en el Destacamento de San José dos ciudadanos, uno de ellos encargado de la granja avícola ubicada en el km 12 de la Autovía Nacional 19 (San Agustín), aduciendo ambos que fueron víctimas de robo, por parte de cuatro personas, que portaban armas de fuego, los que luego de reducirlos les sustrajeron los elementos recuperados.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno y se labraron las actuaciones correspondientes, continuándose con la investigación.

09052021-policial7

Te puede interesar
09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

19022018-patrullero

Motociclista lesionado

Policiales 16 de enero de 2024

Un hombre de 35 años que circulaba en una moto en cercanías de la intersección de las calles Beck y Herzog e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro sufrió un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

10012023-incendio

Incendio en una casa

Policiales 10 de enero de 2024

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17022024-acci

Choque entre un auto y una moto

Policiales 17 de febrero de 2024

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 11:15 de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.