Becas Progresar 2021

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que se extendió hasta el 21 de Mayo el plazo para la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2021. El mismo, cuenta con cuatro tipos de becas: PROGRESAR SUPERIOR, para estudiantes terciarios y universitarios, PROGRESAR OBLIGATORIO, para la finalización de la escuela primaria y secundaria, PROGRESAR ENFERMERÍA, para estudiantes de dicha carrera y PROGRESAR TRABAJO para cursos de formación profesional.

Locales 06 de mayo de 2021
06052021-becas

  Este Programa tiene la finalidad de brindar asistencia financiera a los jóvenes mayores de 18 años que cumplimenten los requisitos establecidos para estimular su desempeño en cada uno de los casos.

  Para mayor información ingresar al sitio https://progresar.educacion.gob.ar/.

  Consultas y asesoramiento:

- Campus Universitario Municipal - Belgrano 1535 - E-mail [email protected].

-  Oficina de Promoción y Asistencia Social - Almafuerte 745 - E-mail [email protected].

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.