Larrechea: Esclarecieron un robo

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Comisaría 18 de la localidad de Larrechea, en virtud a un hecho de robo perpetrado en zona rural en fecha 16 de abril en esa jurisdicción, en el día de ayer, se realizaron requisas domiciliarias en dos viviendas de la ciudad de Coronda, con la colaboración de efectivos de la Brigada Motorizada y Comando Coronda Unidad Regional XV.

Policiales 20 de abril de 2021
20042021-larre

Las mismas arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, entre ellos herramientas varias y una escopeta, además se realizó la aprehensión de los causantes, dos hombres de 30 y 56 años de edad. 

En conocimiento de los pormenores del hecho, el Fiscal Regional ordenó la detención de los autores iniciándose causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego y robo calificado en despoblado.

 

Te puede interesar
20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.