¡Probá con Quiropraxia!

Muchas personas que conocemos viven con molestias y quejándose de problemas físicos que aún no pueden sanar con la medicina tradicional (pastillas y /o inyecciones), o peor aún, ya no saben que otro profesional más visitar, que otra interconsulta pedir, y todos los estudios pedidos “les dan bien”… Tal vez sea tiempo de probar con Quiropraxia.

Locales 15 de abril de 2021
01122020-quiro
01122020-quiro

Debido a los altos índices de seguridad y eficacia que ofrece la quiropráctica, más de 25 millones de personas escogen el cuidado quiropráctico cada año, convirtiendo la quiropráctica en la profesión sanitaria natural más extendida del mundo.

Debido a que es una profesión que NO es terapéutica, y se basa en mejorar la biomecánica del cuerpo, previniendo desgastes articulares tempranos, mejorando la distribución del peso corporal y permitiendo al sistema nervioso que funcione de la mejor manera (y así también a cada órgano y sistema del cuerpo) es la mejor opción para cuidar la salud de manera natural y eficaz.

LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE OFRECE LA QUIROPRÁCTICA:

Optimiza tu salud de manera natural y efectiva.

Mejora la biomecánica de tu cuerpo para reducir el desgaste del paso del tiempo.

Ayuda a tu salud a recuperarse y prevenir molestias.

Ayuda a disminuir los efectos de la ansiedad y el estrés sobre tu cuerpo.

Ayuda a las futuras madres a aliviar su dolor de espalda y a prepararse para un parto más fácil.

Ayuda a los niños a crecer más sanos y los mayores a envejecer mejor.

Mejora el rendimiento de deportistas, previene y cuida lesiones.

Eficaz con los dolores de cabeza y migrañas. Es la mejor alternativa para el dolor de espalda.

Sin efectos secundarios, sin medicamentos, apta para todas las edades.

El cuidado quiropráctico está dirigido a todas las personas que quieran vivir mejor, no solo a aquellas que sufren dolencias.

Constituye la mayor profesión de atención sanitaria natural del mundo.

Es reconocida a nivel mundial por la O.M.S, efectiva en el cuidado de la espalda en niños, adolescentes en etapa de crecimiento, adultos con sobrepeso, embarazadas y personas seniles con artritis y artrosis, pero no sólo se centra en eso, ya que puede mejorar cuadros de migrañas, contracturas o desgarros musculares frecuentes y problemas posturales.

No dude en acercar a su ser querido al consultorio de Quiropraxis en la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en la calle Presidente Perón 516 (a metros de la Plaza Central).

16022021-quiro2

Te puede interesar
15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: