¡Probá con Quiropraxia!

Locales 15 de abril de 2021
Muchas personas que conocemos viven con molestias y quejándose de problemas físicos que aún no pueden sanar con la medicina tradicional (pastillas y /o inyecciones), o peor aún, ya no saben que otro profesional más visitar, que otra interconsulta pedir, y todos los estudios pedidos “les dan bien”… Tal vez sea tiempo de probar con Quiropraxia.
01122020-quiro
01122020-quiro

Debido a los altos índices de seguridad y eficacia que ofrece la quiropráctica, más de 25 millones de personas escogen el cuidado quiropráctico cada año, convirtiendo la quiropráctica en la profesión sanitaria natural más extendida del mundo.

Debido a que es una profesión que NO es terapéutica, y se basa en mejorar la biomecánica del cuerpo, previniendo desgastes articulares tempranos, mejorando la distribución del peso corporal y permitiendo al sistema nervioso que funcione de la mejor manera (y así también a cada órgano y sistema del cuerpo) es la mejor opción para cuidar la salud de manera natural y eficaz.

LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE OFRECE LA QUIROPRÁCTICA:

Optimiza tu salud de manera natural y efectiva.

Mejora la biomecánica de tu cuerpo para reducir el desgaste del paso del tiempo.

Ayuda a tu salud a recuperarse y prevenir molestias.

Ayuda a disminuir los efectos de la ansiedad y el estrés sobre tu cuerpo.

Ayuda a las futuras madres a aliviar su dolor de espalda y a prepararse para un parto más fácil.

Ayuda a los niños a crecer más sanos y los mayores a envejecer mejor.

Mejora el rendimiento de deportistas, previene y cuida lesiones.

Eficaz con los dolores de cabeza y migrañas. Es la mejor alternativa para el dolor de espalda.

Sin efectos secundarios, sin medicamentos, apta para todas las edades.

El cuidado quiropráctico está dirigido a todas las personas que quieran vivir mejor, no solo a aquellas que sufren dolencias.

Constituye la mayor profesión de atención sanitaria natural del mundo.

Es reconocida a nivel mundial por la O.M.S, efectiva en el cuidado de la espalda en niños, adolescentes en etapa de crecimiento, adultos con sobrepeso, embarazadas y personas seniles con artritis y artrosis, pero no sólo se centra en eso, ya que puede mejorar cuadros de migrañas, contracturas o desgarros musculares frecuentes y problemas posturales.

No dude en acercar a su ser querido al consultorio de Quiropraxis en la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en la calle Presidente Perón 516 (a metros de la Plaza Central).

16022021-quiro2

Te puede interesar