Capacitación en Género y Violencia

Como es de público conocimiento, durante el año 2020, funcionarios del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO y agentes municipales de todas las dependencias del mismo, realizaron actividades de capacitación en lo referido a la Ley Nacional N° 27.499 - “Sensibilización en la temática de género y violencia contra mujeres”. Mediante el curso desarrollado a través del Campus Virtual del Instituto Nacional de la Administración Pública, bajo la modalidad de autogestión, se completaron los módulos previstos y tras la aprobación de la evaluación final por parte de todos los participantes del Municipio, se obtuvieron las correspondientes Certificaciones emitidas por el Organismo.

Locales 14 de abril de 2021
07042021-curso
07042021-curso

  Luego, reforzaron los contenidos incorporados, ya en carácter de Formadores, los trabajadores municipales que conforman el equipo de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, recibiendo los cursos que impartió la Secretaría de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de la Provincia. Estas formaciones, enmarcadas en la Ley Provincial N° 13.891, fueron dirigidas especialmente a representantes de áreas sociales con trayectoria en la materia.

  En dicho marco, y en busca de la continuidad y propagación de estas acciones, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, mediante el personal certificado como Formador, organiza una instancia de capacitación virtual y abierta a la comunidad. La misma, será transmitida por el SERVICIO MUNICIPAL DE RADIODIFUSIÓN FM SAN CARLOS 107.7, en micros semanales, todos los días Jueves durante el mes en curso, teniendo continuidad MAÑANA Jueves 15 de Abril a las 11:00 hs., con repetición a las 20:00 hs., comprendiendo un total de 4 módulos y contando con evaluación final para quienes hayan realizado la correspondiente inscripción.

Te puede interesar
11042024-curso

Comenzó la capacitación en soldadura inicial

Locales 11 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.