El Intendente Placenzotti convocó a las autoridades policiales del Departamento

Locales 07 de abril de 2021
A raíz de los hechos acontecidos durante estos últimos días y que son de público conocimiento el Intendente Juan José Placenzotti convocó al Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI, Ricardo Suárez y Martín Molina respectivamente, y al Jefe de Orden Público Darío Luna, a los efectos de manifestarles su inquietud y preocupación por la situación que vive nuestra ciudad.
08042021-pla

  Durante la reunión, desarrollada en la Sede del Municipio, el Intendente Placenzotti junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Alejandro Pierini, solicitó a las fuerzas policiales un activo trabajo para lograr prevenir hechos como los que se han suscitado y además lograr un urgente esclarecimiento de los mismos, a fines de devolver la tranquilidad que caracteriza a esta comunidad.

  A cuenta de ello, el Jefe de la Unidad Regional XI expresó que las investigaciones relacionadas a los dichos hechos se encuentran encaminadas y prontas a resolver, que se incrementarán los servicios en materia de cantidad de personal y prestación horaria habiéndose dispuesto cambios estratégicos en cuanto a procedimientos con el fin de optimizar y agilizar los trabajos. Asimismo, las autoridades policiales destacaron la fundamental importancia para la tarea investigativa de las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo del Gobierno de San Carlos Centro que funciona desde hace cuatro años.

Te puede interesar