Desarticulación de fiestas clandestinas en Santa Clara y Pilar

Policiales 04 de abril de 2021
Santa Clara de Buena Vista. En la madrugada del día de hoy, personal policial de la Subcomisaria 1ª URXI, recibió una comunicación de vecinos alertando sobre una gran convocatoria en un domicilio de la localidad donde se estaría desarrollando una “fiesta clandestina”.
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Atento a ello y ante la vigencia de las medidas sanitarias dispuestas por la Presidencia de la Nación, los uniformados se presentaron en el lugar, y bajo las disposiciones de la Fiscal en turno dieron por finalizado el evento y procedieron al secuestro de los equipos de musicalización y de bebidas alcohólicas, labrándose las actuaciones correspondientes para con los organizadores del acontecimiento.

Pilar. Similar al anterior fue el procedimiento llevado a cabo por el personal de la Comisaría 6º URXI al tomar conocimiento que en un local donde anteriormente funcionaba un almacén, se estaba desarrollando un evento con una aglomeración de personas que no estarían cumpliendo con las medidas sanitarias de distanciamiento social, por lo que se presentaron en el lugar dando por finalizado el encuentro e identificando a los organizadores, labrándose las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía en Turno.

Te puede interesar