Materiales para el inicio del recambio de la red de agua potable

Locales 25 de marzo de 2021
Tal como fuera anunciado por el Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convocó, mediante la Licitación Pública Nacional Nº 001/21 y con un Presupuesto Oficial de $5.238.500, al correspondiente proceso para adquirir con recursos propios, los materiales necesarios para dar inicio a los trabajos de recambio de la red de distribución de agua potable.
25032021-materiales

  Habiéndose cumplimentado con las tramitaciones del caso, la misma fue adjudicada a la firma Tuberías Chavero por un monto de $ $4.671.585,55.

  Por estos días, se ha completado la entrega de la totalidad de las cañerías y accesorios adquiridos, lo cual posibilitará el comienzo de las tareas programadas, tomando como punto de partida la zona más comprometida de la ciudad, según el relevamiento efectuado en 2019 por parte del personal técnico de la Secretaria de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

  ¨El cumplimiento de la palabra empeñada y los hechos, son la muestra más clara del compromiso de nuestra Gestión de Gobierno para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos en nuestra ciudad¨, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar