San Carlos Sud: Entrega de importante equipamiento a las instituciones educativas de la localidad

Locales 05 de marzo de 2021
Días pasados, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker con la compañía de la Secretaria de la Comisión Comunal Dra. Florencia Primo, fueron recibidos por el personal directivo del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos” y de la Escuela N° 359 “Manuel Belgrano” para hacer entrega de equipos de aire acondicionados a ambos establecimientos educativos, recalcando que también la Comuna se hará cargo de la colocación de estos equipos.
05032021-sud2

Este importante aporte que efectúa la gestión comunal, se suma a los aportes realizados con material y mano de obra en la escuela primaria mediante el trabajo de reparación y pintura en el patio cubierto y galerías.

“Desde la Comuna de San Carlos Sud mantenemos un diálogo constante con las instituciones educativas de la localidad, viendo sus necesidades para tratar de ayudarlos en la medida de lo posible y así poder fortalecer los vínculos, felicitándolos por el compromiso en el mantenimiento edilicio y en la calidad educativa que brindan” expresaron los integrantes de la Comisión Comunal.

05032021-walker

Te puede interesar