Comienza la Escuelita de Iniciación Deportiva en el Club Central

La finalidad es que los chicos de los 3 a los 8 años de edad puedan iniciarse en distintos deportes.

Polideportivo 26 de febrero de 2021
26022021-central

Las Profesoras de Educación Física Julia Eberhardt y Fabiana Perino detallaron características principales de esta nueva propuesta del Club Central San Carlos a nuestro medio de comunicación. 

En este sentido Julia precisó "la Escuelita de Iniciación Deportiva es una ambientación a todos los deportes, no se trata solamente de un deporte sino que los chicos tendrán el campo amplio a maniobrar todo lo que es pelota, palos de hockey, es decir, conocer e interiorizarse sobre los deportes que se practican en el club y con otros también".

En tanto Fabiana destacó "la idea es que los chicos puedan vivenciar la mayor cantidad de deportes con esta propuesta y a su vez también estamos trabajando sobre las formas básicas de movimiento, la parte de flexibilidad, equilibrio y coordinación que son fundamentales para que ellos a los 6 o 7 años puedan elegir el deporte que les gusta y no como pase normalmente que más de un año se encuentran cambiando de disciplina deportiva porque realmente no descubrieron todavía cual realmente le gusta, esa es nuestra idea". 

Todos los interesados todavía están a tiempo de inscribirse en la Secretaría del Club Central, ya que las clases comienzan el lunes 1 de marzo. 

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.