Comienza la Escuelita de Iniciación Deportiva en el Club Central

Polideportivo 26 de febrero de 2021
La finalidad es que los chicos de los 3 a los 8 años de edad puedan iniciarse en distintos deportes.
26022021-central

Las Profesoras de Educación Física Julia Eberhardt y Fabiana Perino detallaron características principales de esta nueva propuesta del Club Central San Carlos a nuestro medio de comunicación. 

En este sentido Julia precisó "la Escuelita de Iniciación Deportiva es una ambientación a todos los deportes, no se trata solamente de un deporte sino que los chicos tendrán el campo amplio a maniobrar todo lo que es pelota, palos de hockey, es decir, conocer e interiorizarse sobre los deportes que se practican en el club y con otros también".

En tanto Fabiana destacó "la idea es que los chicos puedan vivenciar la mayor cantidad de deportes con esta propuesta y a su vez también estamos trabajando sobre las formas básicas de movimiento, la parte de flexibilidad, equilibrio y coordinación que son fundamentales para que ellos a los 6 o 7 años puedan elegir el deporte que les gusta y no como pase normalmente que más de un año se encuentran cambiando de disciplina deportiva porque realmente no descubrieron todavía cual realmente le gusta, esa es nuestra idea". 

Todos los interesados todavía están a tiempo de inscribirse en la Secretaría del Club Central, ya que las clases comienzan el lunes 1 de marzo. 

Te puede interesar