Este domingo: “Walter Gabriel” y “Gruporon” en La Plaza del Domingo

En el marco del tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, y tras la exitosa edición que debido a estos tiempos de pandemia se desarrolló el pasado año bajo la modalidad streaming, continúa “LA PLAZA DEL DOMINGO” en su tradicional formato y respetando las estrictas medidas de prevención.

Locales 26 de febrero de 2021
23022021-plaza

ESTE DOMINGO 28 DE FEBRERO llegan los SHOWS EN VIVO de “WALTER GABRIEL” Y “GRUPORON”, espectáculos que tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en Nuestro Mayor Pulmón Verde: EL PASEO PARQUE DE LA CIUDAD, el que por sus dimensiones y características permitirá la presencia de público cumpliendo con los protocolos vigentes.

  En el lugar donde se desarrollarán las actuaciones, se colocarán sillas ubicadas respetando el distanciamiento social. Las mismas se ocuparán con las medidas de higiene adecuadas y la correcta utilización del barbijo.

  Cabe destacar que el evento contará además con la importante presencia del PASEO DE ARTESANOS SANCARLINOS.

  “LA PLAZA DEL DOMINGO”, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD, CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO.74

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.