Colonia San José: En operativo vehicular se lo identificó y tenía pedido de captura

En el marco del análisis situacional con respecto a la seguridad y debido a algunos ilícitos ocurridos en zona rural se realizaron en distintos horarios y puntos estratégicos, operativos de control vehicular y de identificación de personas, en las localidades de San Agustín y Colonia San José.

Policiales 18 de febrero de 2021
18022021-sanagustin

Como resultado del mismo, se logró el traslado de un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, quien al ser identificado se verificó sus datos filiatorios en el Sistema, teniendo un PEDIDO DE CAPTURA por un hecho penal. Se realizaron las diligencias correspondientes, dando conocimiento a la Justicia que lo requiere.

Te puede interesar
18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.