Coronda: Hallazgo de un joven sancarlino lesionado

Zonales 08 de febrero de 2021
En horas de la mañana de este domingo, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda, se constituye en una finca ubicada en barrio Los Paraísos, donde el morador de la vivienda manifestó que alrededor de las 7:30 horas aproximadamente se despertó y se dirigió a abrir la persiana de una puerta ventana que da al lateral norte del patio observando los pies de una persona recostada en el suelo, ante esta situación dio cuenta de lo sucedido al personal policial. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
07052018-policia
07052018-policia

Al llegar al lugar  los uniformados  constataron que se trataba de un joven quien se encontraba recostado en el suelo con una lesión en su cabeza, por tal motivo se convocó inmediatamente asistencia médica, haciéndose presente  personal de SIES 107 para trasladar a la víctima hacia el SAMCo local. 

Posteriormente se apersona un vecino del lugar consultando sobre lo ocurrido y agregó que no encontraba a su hijo de 29 años de edad,  domiciliado en la localidad de San Carlos Centro, aportando datos del mismo, los cuales coincidían con las características de la víctima, quien luego fue trasladada al Hospital Jode M. Cullen de la ciudad de Santa Fe en estado crítico. 

El Fiscal en turno Dr. Persello comisionó personal policial perteneciente a la División Científico Forense de la UR XV para investigar y tratar de determinar  las causales del hecho, por lo cual se puede decir que todo indica que fue un accidente doméstico sin indicios de que se trate de  un hecho delictivo.

Te puede interesar