Sustrajeron una bicicleta en la noche del viernes

Policiales 06 de febrero de 2021
Entre las 22:00 y las 23:30 de este viernes sustrajeron una bicicleta en calle Mitre al 1200 (enfrente al Paseo Parque) de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
06022021-bici

Silvina Berra detalló a nuestro medio de comunicación que un sujeto desconocido sustrajo la bicicleta de su hijo de ese domicilio ayer en horas de la noche, cuando se encontraban reunidos con amigos. 

Silvina especificó, a su vez, que si bien la bicicleta estaba adentro de la propiedad, la reja había quedado abierta y además puntualizó que ya pudieron tener acceso a la información de cámaras de seguridad de ese sector, las que dan cuenta que de una camioneta negra doble cabina se bajó un muchacho de remera roja, cargó el rodado y se dirigió para el Este.

Por último,  solicitó que cualquier información que puedan aportar de la bicicleta SLP 25, rodado 29, color negra y naranja, se comuniquen con la comisaría local en la que se asentó la denuncia este sábado en horas de la mañana. 

Te puede interesar