Fumigación contra mosquitos

El Gobierno de San Carlos Centro cotidianamente realiza tareas de fumigación contra mosquitos, principalmente en espacios públicos como plazas, parques y calles de la ciudad.

Locales 22 de enero de 2021
22012021-fumigacion

Para hacer más efectivas estas acciones, es primordial que en cada domicilio se lleve adelante la práctica de descacharrizado o destrucción de recipientes capaces de retener agua, donde la población de mosquitos, en particular del transmisor del dengue, pueda multiplicarse. La existencia de un solo recipiente del tamaño de un florero es suficiente para generar la población de mosquitos adultos que afecten a un espacio de 100 x 100 metros (es decir una manzana).

Te puede interesar
05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

Lo más visto