Recuperaron la moto

Cerca de la hora 17:00 de este jueves, familiares de Daniela Díaz recuperaron la moto sustraída esta madrugada del garaje de su casa, ubicada en Estanislao López 890 de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 21 de enero de 2021
21012021-moto

Daniela expresó a nuestro medio que un vecino proporcionó la información correspondiente al paradero del rodado, que se encontraba a pocas cuadras del domicilio y bastante dañado. 

Ni bien obtuvieron este dato, sus familiares se dirigieron al lugar y recuperaron la moto, cuyo estado no es muy bueno pero al menos funciona. 

También precisó que los autores del hecho serían dos menores de 14 y 15 años de la ciudad de Gálvez; cuyos datos fueron proporcionados a los uniformados para su tarea investigativa. 

21072020-comisariaSustrajeron una moto

Te puede interesar
21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

Lo más visto