Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos

El Gobierno de San Carlos Centro informa a los interesados en tramitar el carné de Manipulador de Alimentos emitido por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), que dicha agencia prevé la respectiva capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos para los próximos 26, 27 y 28 de enero en el horario de 13:00 a 15:00 horas.

Locales 21 de enero de 2021
21012021-assal-escuela

La misma, se desarrollará bajo la modalidad a distancia alcanzando a personas residentes en la provincia de Santa Fe e incluirá la instancia de examen final para la obtención del correspondiente certificado de acreditación.

Para mayor información e inscripciones ingresar al sitio www.assal.gov.ar/escuela o consultar en el Área de Seguridad Alimentaria del Municipio, Sede de la Administración, en el horario de atención a público. 

Te puede interesar
"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

11042024-curso

Comenzó la capacitación en soldadura inicial

Locales 11 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto