Once nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, datos del Miércoles 13 de Enero:

Locales 15 de enero de 2021
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

3 nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchón.

4 nuevos casos positivos en el Laboratorio Privado.

4 nuevos casos por criterio Clínico-Epidemiológico.

668 casos positivos confirmados.

342 casos descartados.

470 pacientes recuperados.

Sin pacientes internados en el módulo COVID.

El Laboratorio del Hospital Suchón, cuenta para su utilización, con los Kit Test de Antígeno SARS-COV-2, aprobados por ANMAT, adquiridos por el Municipio (con el acuerdo de la Junta Municipal de Protección Civil) para facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse TODOS LOS DÍAS (incluidos sábados, domingos y feriados) y GRATUITAMENTE en el ámbito del Hospital Suchón (siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud).

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

Lo más visto