Seis nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, datos del Miércoles 06 de Enero.

Locales 08 de enero de 2021
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

3 nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchon.

3 nuevos casos positivos en el Laboratorio Privado.

Sin nuevos casos por criterio Clínico-Epidemiológico.

617 casos positivos confirmados.

316 casos descartados.

402 pacientes recuperados.

Dos pacientes internados en el módulo COVID.

Un paciente derivado a un Centro de mayor complejidad.

El Laboratorio del Hospital Suchón, cuenta para su utilización, con los Kit Test de Antígeno SARS-COV-2, aprobados por ANMAT, adquiridos por el Municipio (con el acuerdo de la Junta Municipal de Protección Civil) para facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse TODOS LOS DÍAS (incluidos sábados, domingos y feriados) y GRATUITAMENTE en el ámbito del Hospital Suchón (siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud).

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.