Otra exitosa video conferencia del Punto Digital San Carlos Centro

Organizada desde el Punto Digital San Carlos Centro y transmitida hacia todo el país, se dictó con éxito la Video Conferencia sobre Paisajismo y Jardinería.

Locales 07 de enero de 2021
Parte 006-21

La apertura y presentación estuvo a cargo del Intendente Juan José Placenzotti, acompañado por la Coordinadora General del Municipio Dra. Silvia Godoy, Macarena Enria responsable del Campus Universitario Municipal y el Ing. Agr. Rubén Broda, quien fue el disertante en la misma.

 La mencionada Video Conferencia sobre Paisajismo y Jardinería, alcanzó un interesante nivel de intercambio entre los más de 100 Puntos Digitales distribuidos en todo el territorio nacional y sus públicos, siendo transmitida en directo a través del canal de YouTube del Programa Punto Digital, plataforma en la que puede consultarse íntegro el material registrado.

  “Orgullosamente, nuestro Punto Digital es no sólo medio sino también generador de propuestas que enriquecen esta extensa iniciativa de inclusión digital y capacitación tecnológica”, expresó el Intendente Placenzotti durante la apertura.

Te puede interesar
20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto