Pirola comparte un completo y detallado informe, de todo lo actuado por el Comité de Emergencia Departamental

“Fue una año complejo, inédito, un momento en el que la experiencia, el conocimiento en profundidad de cada localidad sirvió para hacerle frente a una crisis sin precedentes, los resultados obtenidos son la consecuencia lógica del trabajo conjunto, mancomunado de todos los que con muy buena predisposición y voluntad nos pusimos al frente de esta crisis y trabajamos para atravesarla de la mejor manera” comenzó a explicar el Senador Rubén Pirola.

Política 31 de diciembre de 2020
31122020-pirola

 

Los inicios:

“Una vez declarada la pandemia los senadores, en el pleno de la cámara alta, comprometidos con los habitantes de los territorios que representamos, pusimos a disposición del Gobernador toda nuestra experiencia, conocimiento y logística desarrollada a lo largo del tiempo, para de esta manera, facilitar la llegada de las políticas públicas a cada comunidad. Esta iniciativa, podemos decir que fue una decisión acertada y a la luz del tiempo que lleva la pandemia decir, que produjo resultados positivos, ya que permitió fortalecer el sistema de salud, agilizar las decisiones y contar de manera permanente con información relevante para que desde los gobiernos provinciales y nacionales se tomen las decisiones correspondientes” confirmó Rubén Pirola.

 

La rendición de cuentas:

“Como en cada lugar que me tocó ocupar, siguiendo mi vocación de servir públicamente a generar una sociedad mejor, rendir cuentas de lo actuado es parte fundamental de mi manera de hacer y de mi manera de actuar en la actividad política, es por esto que comparto con todos y cada uno de los habitantes de Las Colonias este completo informe de lo actuado dese el Comité de Emergencia Departamental, que me tocó presidir, en este enlace lo encuentran,  https://bit.ly/3rGkXlI  “ finaliza el Senador Pirola.

 

El futuro en Las Colonias

“Con todo el conocimiento territorial y experiencia de logística puestas al servicio del Ministerio de Salud, trabajamos de manera colaborativa para definir los mejores lugares para utilizar como centros vacunatorios, ese es el futuro cercano que nos ocupa” cerró quien representa a los habitantes de Las Colonias

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.