Significativas mejoras en el edificio del Comando Radioeléctrico

Locales 21 de diciembre de 2020
En el año 2004, la gestión del entonces Intendente Ing. Jorge Placenzotti, construyó con recursos propios del Municipio, el EDIFICIO-SEDE del COMANDO RADIOELÉCTRICO ZONA SUR del DEPARTAMENTO LAS COLONIAS, el cual fue inaugurado el 17 de Diciembre de 2004 con la presencia de altas autoridades provinciales.
21122020-comando

Los permanentes trabajos para mantener y poner en valor los distintos edificios y espacios públicos que posee nuestra ciudad, forman parte de las acciones diarias y cotidianas del Gobierno de San Carlos Centro. En esta oportunidad, los trabajos se llevaron a cabo en el Edificio del Comando Radioeléctrico, el cual ahora, luce totalmente renovado y mejorado.

 “La Salud, la Educación y la Seguridad son obligaciones indelegables del Gobierno Provincial. Más allá de ello, el compromiso y los aportes en el ámbito de la salud, la educación y la seguridad, que realizamos desde el Municipio, están a la vista, con obras y hechos concretos. Así lo seguiremos haciendo, en beneficio de todos quienes tenemos la enorme satisfacción de vivir en esta comunidad”, expresó en forma contundente el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar