Comenzaron con el cerramiento perimetral del Área Industrial

Locales 14 de diciembre de 2020
El Gobierno de San Carlos Centro comenzó con el cerramiento perimetral del Área Industrial, que será solventado con recursos propios del municipio y que comprende 1535 metros lineales.
14122020-area

Placenzotti: Área Industrial

El Intendente Juan José Placenzotti presentó, en horas de la mañana de este lunes en una conferencia de prensa con los medios de comunicación, las obras que se están llevando a cabo en el Área Industrial, en el ingreso norte de la ciudad de San Carlos Centro, que tienen que ver con el cerramiento perimetral del terreno y que será solventado con recursos propios en un plazo de ejecución de 4 meses aproximadamente. 

El mandatario en su discurso destacó, entre otros aspectos, "tenemos la satisfacción de ser la primera Área Industrial de la Provincia de Santa Fe que está inscripta bajo el Régimen de Propiedad Horizontal que establece el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, estos trámites se hicieron en tiempo récord ya que en julio de 2016 adquirimos los terrenos y hoy a finales del año 2020 podemos hablar de un Área Industrial como una realidad". 

En este sentido también resaltó "pero realizamos otras gestiones que hasta el momento no han tenido respuestas, como conseguir una audiencia con el referente de la EPE Lic. Mauricio Caussi para mostrarle el proyecto que incluye el tendido eléctrico para este sector y escuchar qué posibilidad hay de contar con un apoyo".    

Te puede interesar