San Carlos Sud: Comenzó la obra de ampliación en el SAMCo local

En un trabajo en conjunto entre la Comuna de San Carlos Sud, el equipo médico y el Consejo de Administración del SAMCo de San Carlos Sud, se comenzó con la obra de ampliación del edificio del Centro de Salud “Selma Kärst” ubicado al ingreso Este de la localidad.

Locales 14 de diciembre de 2020
14122020-sud

El proyecto se trata de la construcción de 3 consultorios y de un salón de usos múltiples, que se suman al edificio inaugurado el 23 de Mayo de 2015.

También es de destacar el acompañamiento del Senador Departamental CPN Rubén Pirola, mediante sus gestiones y aportes que permitieron llevar adelante el inicio de esta importante obra.

Estos trabajos comenzaron a ejecutarse con mano de obra de la Comuna de San Carlos Sud y recursos propios del efector de salud.

Se espera poder continuar con el avance de la misma en los próximos meses.

Te puede interesar
05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto