Un vecino mató 10 alacranes en su casa

Locales 09 de diciembre de 2020
Un vecino de la ciudad de San Carlos Centro, que vive en calle 9 de julio 788, mató 10 alacranes en su casa.
09122020-prone

Guillermo Prone comentó a nuestro medio de comunicación que mató 10 alacranes en su casa, en este último tiempo, inclusive especificó que fue picado por uno de ellos, y que pese a que sufrió un poco de dolor, no recurrió a ningún médico. 

En este sentido también puntualizó que utilizó diferentes insecticidas para combatirlos pero según sus declaraciones no obtuvo resultados favorables; ya que continúan apareciendo en la vivienda. Además realizó recambio de rejillas en toda la propiedad como medida de seguridad.  

Guillermo deduce que la presencia de estos arácnidos en su casa se debe a que es una vivienda antigua, o también porque realizó la obra de cloacas; ya que antes cuando tenía pozo negro la vivienda, no existían estas presencias peligrosas y no deseadas. 

Según se pudo saber, en la ciudad de San Carlos Centro hubo personas que fueron afectadas en estos días por la picadura de alacranes y que afortunadamente no fueron casos graves.  

Consultado sobre el tema, el Veterinario Atilio Gallay precisó que esta especie fotografiada por Guillermo en su casa, al igual que otras, es venenosa. (Fotos en galería) 

 

 

Te puede interesar