Doce nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica que, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchon, el dia Jueves 26, se han confirmado 5 casos positivos para COVID 19 en el Laboratorio del Hospital Suchon, 5 casos positivos en el Laboratorio Privado y 2 casos por criterio Clínico-Epidemiológico. Las personas se encuentran aisladas y en buen estado general.

Locales 27 de noviembre de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 359 casos confirmados, 219 descartados, 201 recuperados, un paciente que había sido derivado a Santa Fe fallecido  y un paciente internado en el módulo COVID.

Se siguen realizando las gestiones (hasta el momento sin respuestas oficiales) para la utilización de los Test rápidos adquiridos por el Municipio (de iguales características a los que utiliza el Laboratorio Privado) para facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días (incluidos sábados, domingos y feriados) y gratuitamente en el ámbito del Hospital Suchon (siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud).

ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA. Recordamos que es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO:

-          Utilizar el “Tapabocas” en todo momento.

-          Respetar la distancia personal.

-          Evitar las aglomeraciones.

-          Mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

Es imprescindible el cumplimiento de los días de aislamiento en los casos de COVID-19 y evitar las conductas irresponsables que determinan la alarmante multiplicación y propagación de los contagios.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.