El Trébol: importantes daños tras un breve temporal de diez minutos

Poco después de las 19.30hs una tormenta azotó a la ciudad causando cuantiosos daños. El calor y las nubes bien oscuras anunciaban una inminente tormenta pero casi nadie habría pensado que sería de tal magnitud.

Zonales 25 de noviembre de 2020
25112020-tormenta

La fuerte tormenta sorprendió la comunidad, cuando el reloj marcaba exactamente las 19.45hs de este martes. Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de graniza, provocaron la volaron techos, tumbaron árboles y postes, cortaron cables y dejaron la ciudad patas para arriba.

Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva perón y Colón, en donde un techo quedó aplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz. En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones calló sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.

 El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptos, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas. Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados. El Ecológico también sufrió daños, como así también en calle Viena con una planta que cayó sobre una planta. Casi innumerable los efectos atroces de la tormenta.

Si bien el milimetraje de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües. Fuente: El Litoral

Te puede interesar
22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales 22 de enero de 2024

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 6 de Febrero del corriente año a las 08.30 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

Lo más visto
15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.