Este sábado 28 de noviembre continúa el Programa de Castraciones Masivas

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Pcial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.

Locales 25 de noviembre de 2020
25112020-castraciones

  Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que resulten efectivas, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

  En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, seis campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolló en forma periódica alcanzando las 2.500 intervenciones a perros y gatos.

  El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este Sábado 28 de Noviembre en Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán, SIN EXCEPCIONES, en el mismo domicilio hasta el Viernes 27 de Noviembre a las 12:00 hs.

  Es importante recordar que rige el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” por lo que el óptimo desarrollo de la actividad demandará de la colaboración de todos y del estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.