Chiafredo amplía su local comercial y proyecta su propia sala de degustación

Locales 24 de noviembre de 2020
Chiafredo, que nació como un hobby entre amigos, hoy se posiciona en el mundo del vino, apostando a las inversiones e innovaciones constantes.
24112020-chiafredo

En este sentido Cristian Bertossi puntualizó "hace más de un año que teníamos proyectado hacer este galpón ubicado al lado del negocio, en Tomás Lubary 347 de San Carlos Centro. Lo que primero pensamos fue hacer un galpón de depósito porque somos distribuidores en toda la provincia de Santa Fe y en Entre Ríos de 30 bodegas y necesitábamos más espacio".

"Este galpón de 200 metros cubiertos tiene aislante de frío- calor para conservar los vinos de los altibajos de temperatura, ya que deben tener una temperatura estable que es fundamental para conservarse", continuó describiendo Cristian. 

Con respecto a la situación actual favorable que transita el rubro destacó "es nuestro mejor momento a pesar de la pandemia, el consumo del vino ha crecido muchísimo y las bodegas lo notaron, la gente más relajada y en casa se ha volcado al consumo del vino, y esta bebida superó en consumo a la cerveza en el año 2020".

Brindando más características de la edificación que está llegando a su fin precisó "estamos concluyendo la obra en 15 días, con la proyección de ampliar el local comercial, distribuir diferentes sectores especializados para distintos rubros, como por ejemplo hacer un sector exclusivo de gin-tonic (en auge en estos últimos tiempos), delicatessen y productos importados". 

"También  proyectar a futuro en uno de los espacios, una sala de degustación, para cuando se pueda nuevamente hacer reuniones, organizar catas de vino una vez por semana, para un grupo selecto de 10 o15 personas con un sommelier o enólogo".

Por último Cristian recordó los primeros pasos de la firma comercial y destacó el proceso que atravesó para convertirse hoy en día en un emprendimiento pujante "Chiafredo nació hace 15 años atrás como un hobby, entre amigos que nos gustaba, disfrutábamos y compartíamos el mundo del vino, y hoy se transformó en un proyecto serio en el que damos a conocer las bodegas boutiques y bodegas más chicas, y siempre pensando en darle a San Carlos un lugar exclusivo, con alternativas diferentes, y tratando de innovar y modernizarnos permanentemente, esa es la idea de trabajo, eso buscamos desde siempre".

24112020-chiafredo2

 

Te puede interesar