Chiafredo amplía su local comercial y proyecta su propia sala de degustación

Chiafredo, que nació como un hobby entre amigos, hoy se posiciona en el mundo del vino, apostando a las inversiones e innovaciones constantes.

Locales 24 de noviembre de 2020
24112020-chiafredo

En este sentido Cristian Bertossi puntualizó "hace más de un año que teníamos proyectado hacer este galpón ubicado al lado del negocio, en Tomás Lubary 347 de San Carlos Centro. Lo que primero pensamos fue hacer un galpón de depósito porque somos distribuidores en toda la provincia de Santa Fe y en Entre Ríos de 30 bodegas y necesitábamos más espacio".

"Este galpón de 200 metros cubiertos tiene aislante de frío- calor para conservar los vinos de los altibajos de temperatura, ya que deben tener una temperatura estable que es fundamental para conservarse", continuó describiendo Cristian. 

Con respecto a la situación actual favorable que transita el rubro destacó "es nuestro mejor momento a pesar de la pandemia, el consumo del vino ha crecido muchísimo y las bodegas lo notaron, la gente más relajada y en casa se ha volcado al consumo del vino, y esta bebida superó en consumo a la cerveza en el año 2020".

Brindando más características de la edificación que está llegando a su fin precisó "estamos concluyendo la obra en 15 días, con la proyección de ampliar el local comercial, distribuir diferentes sectores especializados para distintos rubros, como por ejemplo hacer un sector exclusivo de gin-tonic (en auge en estos últimos tiempos), delicatessen y productos importados". 

"También  proyectar a futuro en uno de los espacios, una sala de degustación, para cuando se pueda nuevamente hacer reuniones, organizar catas de vino una vez por semana, para un grupo selecto de 10 o15 personas con un sommelier o enólogo".

Por último Cristian recordó los primeros pasos de la firma comercial y destacó el proceso que atravesó para convertirse hoy en día en un emprendimiento pujante "Chiafredo nació hace 15 años atrás como un hobby, entre amigos que nos gustaba, disfrutábamos y compartíamos el mundo del vino, y hoy se transformó en un proyecto serio en el que damos a conocer las bodegas boutiques y bodegas más chicas, y siempre pensando en darle a San Carlos un lugar exclusivo, con alternativas diferentes, y tratando de innovar y modernizarnos permanentemente, esa es la idea de trabajo, eso buscamos desde siempre".

24112020-chiafredo2

 

Te puede interesar
26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: