Informado por un laboratorio privado: Once nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

Locales 19 de noviembre de 2020
La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica, que de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, el día 17 de Noviembre se cargaron al Sistema 11 casos positivos de COVID 19 detectados en personas residentes en nuestra ciudad por el Laboratorio Privado del Dr. Oscar Croatto entre los días 30 de Octubre y el 16 de Noviembre. Además, en el informe del Equipo de Salud del Hospital Suchón se menciona que los pacientes de referencia fueron inmediatamente contactados para la posible detección de los casos estrechos.
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

Con estos 11 nuevos casos positivos cargados al Sistema el día 17 de Noviembre, hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 261 casos confirmados, 174 descartados, 150 recuperados, sin pacientes internados en el módulo COVID y un paciente derivado a una unidad de terapia intensiva de Santa Fe.

ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA. Recordamos que es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO:

-          Utilizar el “Tapabocas” en todo momento.

-          Respetar la distancia personal.

-          Evitar las aglomeraciones.

-          Mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

Es imprescindible el cumplimiento de los días de aislamiento en los casos de COVID-19. Es la única manera de evitar la multiplicación y propagación de los contagios.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar