Significativo aporte para la Fundación Santafesina Virgen de Luján

Como es de público conocimiento el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza cada año, el domingo siguiente al fin de semana en que se celebran las Fiestas Patronales, la ¨CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER¨ que tiene como objetivo primordial la concientización y sensibilización en la lucha contra esta enfermedad.

Locales 19 de noviembre de 2020
virgen-lujan

Por razones inherentes a la emergencia sanitaria, ya que esta actividad concentra habitualmente a cientos de sancarlinos de todas las edades que efectúan el recorrido dispuesto entre la Sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján y el Paseo Parque de la Ciudad, la cuarta edición de dicha caminata no podrá desarrollarse.

Más allá de ello, y considerando que el Municipio en condiciones normales realiza un aporte a la Institución por cada una de las personas que completa el mencionado trayecto, el Jefe de Gobierno se hizo presente en la Sede de la Fundación para formalizar la entrega de un cheque de $200.000., fondos que, al igual que los anteriores, serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad. 

“Lamentamos mucho que en este contexto de pandemia no hayamos podido realizar tantas cosas este año, y muy especialmente esta acción solidaria e inclusiva que redunda en múltiples beneficios. Este aporte es nuestro modo de continuar apuntalando e impulsando la loable tarea de estas mujeres voluntarias que son motivo de orgullo de toda la comunidad”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
colectivo

Transporte urbano al cementerio

Locales 21 de diciembre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.