El Gobierno de San Carlos Centro comprará test para Covid-19

Locales 13 de noviembre de 2020
Teniendo en cuenta la multiplicación de los casos positivos de COVID-19 que se han registrado en nuestra ciudad, el Intendente Juan José Placenzotti comunicó en el ámbito de la Junta Municipal de Protección Civil, que el Gobierno de San Carlos Centro comprará Test para la detección de COVID.
13112020-hospital

De esta manera, una vez que se reciban los mencionados Test, de acuerdo a los Protocolos vigentes y a las indicaciones de los profesionales que integran el Equipo de Salud, se podrán realizar los mismos en el ámbito del Hospital Suchón, agilizándose la obtención de los resultados para aquellos pacientes domiciliados en nuestra ciudad que presenten los síntomas de la enfermedad.

“No hay ninguna duda que estamos en el peor momento de la pandemia. Es fundamental que todos y cada uno de nosotros estemos a la altura de las circunstancias con la responsabilidad social que nos compete. Más allá de todas las precauciones en cuanto a la limpieza, distanciamiento y uso del tapabocas, debe ser estricto el cumplimiento de los tiempos de aislamiento para quienes padecen Covid y sus contactos estrechos. Es la única manera de evitar la multiplicación y propagación de los contagios”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar