San Carlos Sud: Se concluyó la primera etapa de la ciclovía

Con muy buen ritmo de trabajo, la Comuna de San Carlos Sud viene llevando a cabo esta importante obra para la comunidad.

Videos 30 de octubre de 2020

Por estos días se concluyó la primera etapa de construcción de 100 metros de la misma, restando culminar con detalles de embellecimiento en este sector de la ciclovía que se encuentra frente al Circuito “Juan Betique” perteneciente al Club Deportivo Unión Progresista en un trabajo en conjunto con dicha institución en este tramo.

Con esta obra se busca mejorar la calidad y seguridad del ciclista que se desplaza a las afueras de la localidad, para concurrir al cementerio comunal o la empresa Desinmec Ingeniería S.A.

Recordamos que la ciclovía se ubica a la vera de la Ruta Provincial N° 6 lado oeste, en el ingreso sur a San Carlos Sud, pasando frente al Circuito de Motos “Juan Betique” del Club Deportivo Unión Progresista, y al Cementerio Comunal, llegando hasta Desinmec Ingenieria S.A. con una extensión aproximada de 1000 metros.

Te puede interesar
Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Videos 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

Lo más visto