La Empresa Herfasa Aberturas S. A. busca operario de planta

La Empresa Herfasa Aberturas S. A. ubicada en calle Corrientes 560 de la ciudad de San Carlos Centro, busca operario de planta.

Locales 22 de octubre de 2020
30102018-busqueda
30102018-busqueda

OPORTUNIDAD DE TRABAJO – San Carlos Centro 
SE BUSCAR PERSONAL OPERARIO DE PLANTA 
- EMPRESA: HERFASA ABERTURAS SA - 
- PUESTO –ARMADO DE ABERTURAS DE ALUMINIO
- GENERO: MASCULINO

EXPERIENCIA EN MANEJO DE HERRAMIENTAS 

-EDAD: ENTRE 18 Y 30 AÑOS 
- DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME - 
- INTERESADOS ENVIAR CV A CORRIENTES 560 (SAN CARLOS CENTRO) O VIA EMAIL A [email protected]

Te puede interesar
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

15023024-sud1

Obras en el ingreso sur de la localidad

Locales 15 de marzo de 2024

Se están realizando obras de gran magnitud en el ingreso sur de nuestra localidad, la misma consiste en el entubado de los desagües pluviales a cielo abierto y cámaras de alcantarilla, proyectándose a futuro la construcción de vereda y parquizado que siga embelleciendo San Carlos Sud.

19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

09042024-charla

Charla gratuita sobre siembra de hortalizas y autoproducción de semillas

Locales 09 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “SIEMBRA, AUTOPRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SEMILLAS” que se brindará MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL a la hora 09:00 en el ámbito del Jardín Botánico Municipal. Dicha actividad se desarrollará en coordinación con INTA PROHUERTA y el programa radial sobre huerta agroecológica que se emite semanalmente a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.