Se suman nuevas propuestas de capacitación

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO sigue sumando propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.

Locales 09 de octubre de 2020
04102018-campus
04102018-campus

Se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes CURSOS AUTOASISTIDOS E INTERACTIVOS:

•    MANEJO RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN – Ofrecerá herramientas para entender la circulación de información en la era digital y buenas prácticas para su buen manejo. Duración:  1 módulo.

•   SELLOS DE CALIDAD DIFERENCIADA EN LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS – Brindará nociones básicas referidas a los sellos de calidad diferenciada utilizados en los alimentos que consumimos y herramientas necesarias para realizar una elección consciente a la hora de adquirir productos alimenticios. Duración: 2 módulos y autoevaluación con certificación.

• HERRAMIENTAS DIGITALES PARA CRECER EN TU OFICIO – Propondrá diferentes tácticas de promoción digital y diseño de estrategias para aumentar la exposición y la consecuente expansión del servicio u oficio deseado. Duración: 4 unidades y actividades de cierre.

  Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar
21052018-agua

Corte de agua en San Carlos Sud

Locales 03 de enero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que cerca del mediodía el servicio se encontrará totalmente cortado durante 1 o 2 horas, debido a que se va a bajar una unidad de bombeo en el Pasaje J. José Botta.

17012023-sud

Reunión con autoridades de Protección Civil de Santa Fe

Locales 17 de enero de 2024

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, mantuvo en su despacho comunal una reunión con referentes de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Provincia de Santa Fe a los fines de comenzar a establecer protocolos de situación y la futura conformación de una Junta Local.

Lo más visto