Se suman nuevas propuestas de capacitación

Locales 09 de octubre de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO sigue sumando propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.
04102018-campus
04102018-campus

Se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes CURSOS AUTOASISTIDOS E INTERACTIVOS:

•    MANEJO RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN – Ofrecerá herramientas para entender la circulación de información en la era digital y buenas prácticas para su buen manejo. Duración:  1 módulo.

•   SELLOS DE CALIDAD DIFERENCIADA EN LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS – Brindará nociones básicas referidas a los sellos de calidad diferenciada utilizados en los alimentos que consumimos y herramientas necesarias para realizar una elección consciente a la hora de adquirir productos alimenticios. Duración: 2 módulos y autoevaluación con certificación.

• HERRAMIENTAS DIGITALES PARA CRECER EN TU OFICIO – Propondrá diferentes tácticas de promoción digital y diseño de estrategias para aumentar la exposición y la consecuente expansión del servicio u oficio deseado. Duración: 4 unidades y actividades de cierre.

  Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar