Tisocco: "En un año muy atípico y particular, seguimos apostando al futuro"

Locales 01 de octubre de 2020
El Gerente Comercial de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos, David Tisocco se refirió a las 5 cuotas sin interés que lanzará la Tarjeta Central este próximo viernes 2 de octubre.
01102020-tisocco3

En este sentido David Tisocco puntualizó "en este caso estamos abriendo esta promoción a todos los comercios adheridos, o sea que no hay una restricción de rubros y ampliamos el rango de la promoción que arranca el día viernes 2 de octubre y culmina el domingo 25 de octubre".

El Gerente Comercial de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos destacó además "apostamos a acompañar al comercio y al consumidor  que se ven beneficiados, el comercio porque tiene un recurso más para mejorar sus ventas y el usuario de Tarjeta Central porque tiene un recurso más para la adquisición de bienes durables". 

Asimismo aclaró que el tope máximo establecido es de $20.000 por titular de la cuenta, "consideramos que es un número óptimo para este tipo de operaciones". A su vez remarcó que hay 4000 tarjetas en circulación y 1500 comercios adheridos a la misma.

"La idea es motorizar el comercio y el consumo que se vino deprimiendo, hubo una clara tendencia a la reducción del mismo y a través de esta promoción queremos  acompañar tanto al comercio y al cliente para satisfacer sus necesidades". 

"A lo largo de los años cuando se realiza este tipo de promociones de 5 cuotas sin interés el consumo explota, la verdad que en este caso puntual no hay un registro histórico, pero si entiendo que aumenta el consumo especialmente para la compra de electrodomésticos costosos, por ejemplo". 

Por último destacó los productos y opciones que brinda la Asociación Mutual del Club Central San Carlos, como la Tarjeta de Débito y Crédito, Seguros, Telefonía Celular "la tarifas mensuales son bajísimas, comercializamos a través de Claro y Personal y los planes son económicos y la calidad de servicio es muy buena y arranca de los $500". 

También destacó el efectivo funcionamiento de la nueva Sucursal en San Carlos Sud que se inauguró meses pasados, y cuenta actualmente con muy  buena afluencia  "en un año muy atípico y particular, seguimos apostando al futuro".

 

Te puede interesar