Pirola: “Seguimos planteando rumbos, para el futuro cercano”

“Más allá de la pandemia, seguimos planteando rumbos para el futuro cercano, a la par de monitorear la situación sanitaria y poner toda nuestra experiencia, conocimiento y logística a disposición de los gobiernos locales, el provincial y el nacional para potenciar la llegada de las políticas públicas a cada localidad, continuamos el trabajo ordinario que tiene que ver con pensar y actuar más allá de la coyuntura para lograr generar certezas sobre el futuro cercano y convenios como los que llevamos adelante con el Programa Deporte y Recreación son una muestra de este trabajo” aseguró el Senador Pirola al confirmar la firma de nuevos convenios que proyectan la creación de natatorios para diferentes localidades de Las Colonias.

Política 27 de septiembre de 2020
27092020-pirola

Enfocados en mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades.
“Lo hacemos en cada rincón de Las Colonias, en esta oportunidad logramos aportar la construcción de un natatorio comunal que surge de nuestro Programa Deporte y Recreación, para Cululú y Empalme San Carlos que con la firma de este convenio se suman a Colonia San José y Pujato Norte con quienes el pasado 3 de septiembre acordamos idéntica posibilidad” confió Pirola.

Y cerró sobre el tema: “Seguro de la importancia que tiene la vinculación del deporte, la actividad física y la recreación con el desarrollo integral del individuo, es que me propuse sumar valor a localidades que por diferentes motivos no cuentan con la posibilidad de un natatorio que permita ser el centro de este tipo de actividades, a todos agradecerles la confianza y el trabajo conjunto y colaborativo que nos permiten llegar a estos resultados, tan positivos para nuestros vecinos”

Más recursos para Las Colonias
El representante de Las Colonias también confirmó, que luego de una nueva reunión de la Comisión de Obras Menores, se aseguraron recursos correspondientes a Gastos Corrientes del fondo 2020 para las localidades de Colonia Rivadavia, Elisa, Esperanza, Felicia, Ituzaingó, Las Tunas, Progreso, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Santo Domingo, Sarmiento por un total de $31.125.242,25.- Y además, dinero correspondiente a gastos de urgente ejecución para Nuevo Torino y Pilar por un total de $550.000.-

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.