Sumale un ahorro a tu Seguro de Vida

Locales 24 de septiembre de 2020
El Grupo Asegurador La Segunda te brinda el Seguro de Vida Individual: Dotales. Se trata de un seguro mixto en el que el asegurado define el plazo y el capital, recuperando al final del período pactado, hasta el 100% de la suma asegurada contratada. En caso de fallecimiento del asegurado, se indemniza a los beneficiarios designados.
22072020-gustavo
22072020-gustavo

Beneficiario

La designación de beneficiarios se realiza libremente y puede modificarse en cualquier instancia de la póliza.

 

Cobertura principal

Fallecimiento.

 

Costo

Permanece invariable durante toda la vigencia.

 

Suma asegurada

Se establece una suma asegurada de fallecimiento y una suma asegurada de sobrevida. Este último capital podrá ser igual o inferior a la suma asegurada por fallecimiento. Contratación en pesos y dólares.

 

Edad máxima de ingreso

64 años.

 

Coberturas adicionales y/o complementarias

Invalidez total y permanente por enfermedad y/o accidente; doble pago de suma asegurada por fallecimiento accidental, pudiendo amparar desmembramientos; alta complejidad médica; trasplante de órganos; anticipo de suma asegurada ante una enfermedad terminal y crítica.

 

Para obtener mayor información ingresar al link https://agencia.lasegunda.com.ar/gustavosoulier o en Juan M. Lheritier 547 de la ciudad de San Carlos Centro, teléfonos 03404 40-8185 o +54 3404 41-8813, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Te puede interesar