Sumale un ahorro a tu Seguro de Vida

El Grupo Asegurador La Segunda te brinda el Seguro de Vida Individual: Dotales. Se trata de un seguro mixto en el que el asegurado define el plazo y el capital, recuperando al final del período pactado, hasta el 100% de la suma asegurada contratada. En caso de fallecimiento del asegurado, se indemniza a los beneficiarios designados.

Locales 24 de septiembre de 2020
22072020-gustavo
22072020-gustavo

Beneficiario

La designación de beneficiarios se realiza libremente y puede modificarse en cualquier instancia de la póliza.

 

Cobertura principal

Fallecimiento.

 

Costo

Permanece invariable durante toda la vigencia.

 

Suma asegurada

Se establece una suma asegurada de fallecimiento y una suma asegurada de sobrevida. Este último capital podrá ser igual o inferior a la suma asegurada por fallecimiento. Contratación en pesos y dólares.

 

Edad máxima de ingreso

64 años.

 

Coberturas adicionales y/o complementarias

Invalidez total y permanente por enfermedad y/o accidente; doble pago de suma asegurada por fallecimiento accidental, pudiendo amparar desmembramientos; alta complejidad médica; trasplante de órganos; anticipo de suma asegurada ante una enfermedad terminal y crítica.

 

Para obtener mayor información ingresar al link https://agencia.lasegunda.com.ar/gustavosoulier o en Juan M. Lheritier 547 de la ciudad de San Carlos Centro, teléfonos 03404 40-8185 o +54 3404 41-8813, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Te puede interesar
03012023-vivienda

Se inició la construcción de la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales 03 de enero de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Lo más visto