San Carlos Sud: Por obras de cordón cuneta cortan el tránsito en calle Belgrano, entre Güemes e Independencia

La Comuna de San Carlos Sud informa que con motivo de la ejecución de obras de cordón cuneta, permanecerá cortado el tránsito en calle Belgrano, entre Güemes e Independencia.

Locales 23 de septiembre de 2020
Te puede interesar
05042024-carrusel

Días y horarios del carrusel del Paseo Parque

Locales 05 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de MAÑANA SÁBADO, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 16:00 a 18:00 hs. y DOMINGOS de 15:00 a 18:00 hs.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

Lo más visto