Quiropraxia en el Centro Médico de la Piel: "Cambiemos nuestra forma de actuar y empecemos a contagiar salud"

Locales 17 de septiembre de 2020
Éste 18 de septiembre cumple 125 años alguien cuya historia siempre tuvo como fin ayudar a las personas a cuidar y recuperar su salud de manera natural… Nació en el año 1895, en Davenport, Iowa, E.E.U.U. y quien la vio nacer fue su creador Daniel David Palmer, un hombre dedicado al estudio del cuerpo humano y su correcto funcionamiento.
19082020-quiropraxis
19082020-quiropraxis

Luego fue su propio hijo B. J. Palmer quien asombrado por los resultados se vio bajo la obligación moral de difundirla por todo el mundo, y gracias a eso hoy ya hace más de un año que podemos tenerla en la ciudad de San Carlos Centro… 

Ella no es una persona en particular, sino que es una profesión, una filosofía de vida, una fusión de arte, ciencia y filosofía en la detección de las causas de las enfermedades. ¡Ella es la tan nombrada “Quiropraxia”.

Es muy nombrada pero poco conocida en profundidad (incluso por los mismos médicos y otros profesionales de la salud), está rodeada de historias interesantísimas, algunas suenan “milagrosas” ya que se trata de personas que padecían cierta molestia, contractura, dolores, impotencias funcionales, zumbidos, mareos, etc. y con solo un par de sesiones de Quiropraxia eso mejoró notablemente. 

Es una profesión 100% segura y específica y a eso se debe que su historia después de 125 años se siga escribiendo. En una entrevista en el año 1919 le preguntaron a B. J. Palmer. ¿Dr. Palmer a que se debe su éxito? A lo cual él respondió “resultados”... Por eso aprovechamos esta oportunidad para invitar a todas las personas a mejorar cualquier cualidad de su vida, a obtener nuevos “resultados”, si al fin y al cabo han probado muchas píldoras, medicamentos, cirugías u otras cosas que no han funcionado. ¿Por qué no darle la oportunidad a esta antigua profesión? 

No duden en consultar con los especialistas de Quiropraxis, los cuales se encuentran en el Centro Médico de la Piel ubicado en Belgrano 811 de la ciudad de San Carlos Centro, escribiendo un mensaje o llamando al 342 5244806, o por sus redes sociales se encuentran como QUIRO_PRAXIS.

Y también podés compartir esta nota con tus seres queridos a los cuales quieras ver mejorar (amigos, familiares, vecinos, etc.) cambiemos nuestra forma de actuar y empecemos a contagiar salud.

Te puede interesar