El 45 % de la luminaria pública de San Carlos Sud cuenta con lámparas led

Desde el año 2017, la Comuna de San Carlos Sud viene llevando a cabo el recambio integral de las luminarias del ejido urbano, compromiso asumido ante la RAMCC (Red Argentina de Municipios y Comunas frente al Cambio Climático), de la cual la Comuna es integrante.

Locales 15 de septiembre de 2020
15092020-sud

En esta oportunidad se pudo concretar el recambio de las lámparas de sodio de 400 W. por las lámparas LED de 150 W en la totalidad de calle San Martín.

El recambio de estos artefactos lumínicos hoy en día genera un impacto positivo en lo económico –al tener menos gastos- y en el aspecto ambiental también ya que no se genera tanto consumo de energía.

“Hoy en día el 45% de la iluminación de San Carlos Sud cuenta con tecnología LED, creyendo en que hay que avanzar en este tipo de energías pensando en el futuro de la localidad”, mencionó el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

Te puede interesar
17012023-muni

Habilitación para Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2024

Locales 17 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa que se encuentra a disposición el Nuevo Certificado de Vehículos Habilitados para Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) vigente desde Enero 2024 y con validez a nivel provincial. El mismo, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública, es de carácter obligatorio para la circulación de dichos vehículos.

05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

Lo más visto