Nuevos horarios y actividades restringidas

Locales 04 de septiembre de 2020
A raíz de la confirmación de numerosos casos positivos en la ciudad y con otros que esperan resultados, la JUNTA MUNICIPAL de PROTECCIÓN CIVIL informa, que las actividades comerciales, profesionales y de servicios permitidas en esta etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a partir del Sábado 5 de Setiembre y hasta nuevo aviso, podrán desarrollar la atención al público en los siguientes horarios:
04092020-centro

Lunes a Sábado de 07:00 a 19:00 horas. Domingos y Feriados de 09:00 a 13:00 horas.

Se aclara que dentro de la franja horaria autorizada, los comerciantes, prestadores de servicios o profesionales, podrán adaptar sus horarios de acuerdo a la conveniencia de cada caso.

Además se ha dispuesto, hasta nuevo aviso, el cierre para el acceso de público de bares, confiterías,  gimnasios y actividades deportivas.

Se establece como ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad determinados para cada actividad. Además, la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

Apelamos a la responsabilidad comunitaria para no tener que incrementar las restricciones.

Te puede interesar