La firma Primo y Cía permanece cerrada por dos días por un caso positivo y dos casos sospechosos de Covid-19

Locales 31 de agosto de 2020
La firma Primo y Cía. S.A. de la ciudad de San Carlos Centro, confirmó en sus redes sociales que permanece cerrada por dos días por un caso positivo y dos casos sospechosos de Covid-19.
31082020-primo

Para al acceso a la planta industrial, existe una "garita" donde se toma a cada empleado una muestra de temperatura y test de olfato.

El pasado viernes 28 de agosto, un Ingeniero que vive en Santa Fe y cumple funciones en nuestra firma, al realizarse el control pertinente, se comprueba que tiene pérdida de olfato. Inmediatamente se lo aísla, se le impide el ingreso a la planta, se busca a las personas que él tuvo mayor contacto y también se los aísla. Estos últimos trabajadores son de Santa Fe (viajaron juntos) y Franck.

Los tres mencionados vuelven a sus domicilios y llamaron al 0800 para que se realicen los hisopados pertinentes.

Al empleado de Franck, que se realizó el test en un centro de salud privado, dio POSITIVO y a los otros compañeros están esperando resultados.

Nosotros, como directivos de la industria y para el cuidado de nuestra gente, informamos a las autoridades locales quienes sugirieron cerrar el establecimiento hoy lunes 31 de agosto y mañana martes 1 de septiembre.

Es preciso decir que el mismo viernes 28 de agosto, tomamos la decisión inmediatamente de convocar a una firma local para realizar tareas de desinfección e higiene, tal como lo establece el protocolo interno.

El objetivo es cuidarnos y cuidarte, por ello las medidas fueron inmediatas, urgentes y claras.

Deseando la pronta recuperación de nuestros trabajadores, creemos conveniente informar oficialmente lo ocurrido.

*Primo y Cía.S.A.- 31 de agosto de 2020*

Te puede interesar