El Gobierno de San Carlos Centro anunció la construcción de 26 nuevas viviendas

Locales 26 de agosto de 2020
En un principio se anunciaron 24 nuevas viviendas; pero en horas de la mañana de este miércoles el Intendente Juan José Placenzotti anunció la construcción de dos viviendas más. O sea que en total se ejecutarán 26 viviendas con recursos propios del municipio y con una inversión de 37 millones de pesos.
26082020-vivienas

Mediante trámites administrativos el Gobierno de San Carlos Centro incorporó un terreno con dos lotes para construir esas dos viviendas más que se incorporan a una distancia próxima de donde se ejecutan las demás, en inmediaciones de Suchón y Almafuerte.

El Intendente Juan José Placenzotti, además aclaró, entre otros aspectos, que de estas viviendas que pertenecen a la Quinta Etapa del Programa Municipal de Hábitat, 22 serán de dos dormitorios y 4 de un dormitorio. 

Del mismo modo el mandatario puntualizó que las inscripciones para los interesados en adquirir el inmueble se abrirán cuando las viviendas estén en su etapa final de construcción (el año que viene) y agregó en este sentido que podrán continuar inscribiéndose familias que ya se han inscripto en etapas anteriores y no han sido beneficiadas.  



 

 

Te puede interesar