Aporte a Bomberos por su colaboración en la Emergencia

Locales 18 de agosto de 2020
Las acciones dispuestas por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desde el día cero de la emergencia sanitaria no han cesado. Todas ellas, de manera coordinada, orientadas a la PREVENCIÓN, en busca de disminuir las condiciones de riesgo existentes y preservar la salud de los sancarlinos.
18082020-placenzotti

Entre dichas medidas, y como es de público conocimiento, el Municipio adquirió una Cámara Termográfica que permite detectar la temperatura corporal a distancia, tarea a cargo del personal capacitado de Bomberos Voluntarios siguiendo el protocolo acordado con los profesionales médicos.

  Es por ello que, recientemente, el Intendente Juan José Placenzotti efectuó un aporte económico de $200.000.- a modo de reconocimiento de la labor que brinda desinteresadamente la Institución, llevando adelante la labor mencionada en los accesos de la ciudad, distintos lugares de la vía pública y sitios de gran concurrencia de personas.

  “El trabajo mancomunado tanto en el marco de la Red de Instituciones como de la Junta Municipal de Protección Civil ha sido y sigue siendo fundamental para continuar cuidándonos y para que todos los esfuerzos sumados se mantengan en el tiempo hacia el mismo fin”, expresó con satisfacción el Intendente Juan Jose Placenzotti.

Te puede interesar